Old school Swatch Watches

Definitivamente Existe Competencia para el Android en el Mercado

Un aviso presentado recientemente como consecuencia de las necesidades de la Comision Europea, el sistema Android empezara a perder control del mercado mundial de busqueda web. Este es un gran conflicto para la empresa Google, ya que actualmente mantiene un mando definitivo en el mercado de dispositivos Android que funciona en un monton de celulares en todo el mundo.

No obstante de todos los cambios que el reciente modelo de licencia podría originar, únicamente percibir de los fabricantes podría no ser el más grande. El mayor podría acabar estando con los socios de celulares moviles y tablets de Google, como Samsung, LG y Motorola, actualmente pueden ofrecer telefonos celulares hechos en Europa y sin ninguna complicacion y otros servicios de Google. No hablamos de un problema insignificante, por otra parte si los fabricantes se atreven a tratarlo, se podra llevar a un mundo bastante distinto para los telefonos moviles Android en un futuro no muy lejano.

Actualmente, Google ha podido aprisionar a los productores de teléfonos por otra parte tabletas en el eco-sistema Android. Siempre que querían comprender las aplicaciones y los servicios de la empresa Google, tenían que comprender esos programas y servicios en cada uno de los tabletas y celulares Android de los usuarios que creaban (excepto por China, donde Google no opera). Eso significa, por ejemplo, que la compañia Samsung no logre lanzar una variación de su celular Galaxy S9 en comparación a solo incluya la tienda Galaxy Apps y el navegador web Samsung y sin incluir Chrome, Google Play o búsqueda de Google.

por favor haga clic en la siguiente pagina web Google manifestó que está erróneo decir que las leyes originales prohibieron a los manufacturadores de Android hacer teléfonos o tabletas sin permitir utilizar sus servicios. Los términos solo no permitieron lanzar celulares sin el certificado de Android, indica Google; los dispositivos que eran 100% compatibles con sus aplicaciones todavía se podian enviar, incluso sin contener las aplicaciones. Pero no se encuentra claro si hay celulares y tabletas Android certificados para el consumidor que no incluyan los servicios de Google. Le pedimos a Google casos semejantes.

Existiria un mandato para reconocer los contratos por la compañía. La enorme mayoría de los servicios de Android se venden por medio de Google Play Store, y muchas de esas aplicaciones utilizan los mecanismos de Google Play para activarse. Dejar Google tambien seria dejar Play Store, casi como remitir un telefono movil sin WhatsApp, Facebook, etc. Los manufacturadores de telefonos moviles tendrían que utilizar una tienda de programas alternativa distribuya las aplicaciones en ella, y claro regresar a actualizar todos los programas para que funcionen sin contar con los productos o servicios de Google.


Esto fue un elemento que la Comisión Europea notó como conflicto. Y ademas de su multa de $ 5 mil millones a la empresa Google por sus metodos ilegales con Android, asi Google no puede utilizar el arreglo de exclusividad con ninguna firma. Google, envio un mensaje después del litigio, negó a los clientes ingreso a nuevas ideas y dispositivos móviles inteligentes construidos con otras versiones del sistema Android y cerró cierto canal vital para que diferentes competidores incluyan aplicaciones y servicios en el proceso.

Increibles opciones para telefonos Android pueden darse debido a esta decision de la comision.

Existen consultas válidas aquí acerca de la magnitud de esta decision. Dando un ejemplo, todas las compañías que tienen sus tiendas propias de programas y servicios de venta seria un problema para los programadores y no muy claro para los usuarios. El periodo de cambio sera incomoda y lograría agotar la condicion accidentada de los programas premium de la compañia Google.

Tambien es posible que lograria ocasionar multitud de beneficios. Samsung conseguiría integrarse en la tienda Galaxy Apps, u otro tercero independiente lograra comenzar su servicio propio que se convierte en el representante de servicios de Android favorito. Estas tiendas enlinea van a ofrecer terminos mas provechosos para las empresas y hacer un cometido mas entero al poder cumplir todos los requisitos de seguridad y privacidad para cuidar a los usuarios y usuarias, asi se convierte en un mejor eco-sistema para todos.

Otro bastante correcto punto, tenemos insuficiente idea de cómo se ve este mundo, malo o bueno. Podemos dar un vistazo a China, adonde los proyectos se completan en numerosas empresas diferentes, ninguna de ellas tiene más de una cuarta parte del mercado, según la compañia Newzoo, sin embargo incluso esa cifra no muestra el panorama completo. Existen contados provechos por el cual las compañias entreguen nuevos modos de teléfonos, por no fabricar un paquete totalmente distinto, únicamente para un país. Actualmente disponen cerca de la totalidad de Europa para vender los telefonos moviles que no son de Google.

A pesar de que no se reciba ninguna variacion, podría llevar a ciertos proyectos interesantes. Las tabletas Fire de la compañia Amazon, sin utilizar Google, son algunas de las alternativas de mas bajo precio comparado con otros. Y existe una señal de algunas otras empresas van a poder seguir con el esfuerzo de Amazon. La Comision Europea escribió que descubrio prueba de que la política de Google que reprimió que un gran numero de exitosos fabricantes desarrollaran y vendieran telefonos con base en la divergencia de Android de Amazon llamado, Fire OS.

Quién puede saber si lo cumpliran. Las asociaciones hacen dinero utilizando las busquedas de Google y los consumidores prefieren las aplicaciones de Google. No obstante esta decision es para Europa unicamente, por que es donde se ha dado el fallo. Tal limitación lograría obstaculizar que las compañias logren la magnitud necesaria para crear un eco-sistema alterno en una resolución acertada, ya que dichos dispositivos no podrían venderse en ningún lugar diferente.

No obstante siempre se puede intentar. Aun asi, esto quiere decir que la empresa Google tiene que tener mucho cuidado. Antes, los creadores de celulares moviles con Android no tenían elección, hoy por hoy la tienen. Para la compañia Google, que no posee verdaderamente Android, esta conseguiría ser la primera provocación formal para su dominación mundial de teléfonos desde sus inicios.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE